Arte on-line.Presente.

Los artistas del presente.

Ser artista nunca fue una tarea fácil. Es una profesión bella y casi de don, que tristemente cuesta sudor y lagrima vivir de ella. 
Es una pena ver como tantos artistas en la historia no fueron valorados y ahora sus obras se venden a precios astronómicos.
El arte hoy, no se ve o se compra solo en espacios físicos, ahora también es on-line. El arte forma parte de nuestra vida, y como tal debe renovar sus medios de expresión . 
Algunas formas utilizadas por los artistas son las web hechas para vender, con arte asequible a todos los bolsillos. Las redes sociales también son utilizadas o los intermediarios que te ayudan a vender  obras. 
Hoy en día museos y galerías de todo el mundo te llevan a visitarlos a través del ordenador. Internet cada vez tiene más difusión, cuando tenemos una duda sobre algo o queremos buscar algo nos vamos a nuestro ordenador. 
La apuesta de Niuart, valoremos entre todos a los artistas que nos rodean, en la red, valoremos sus obras y demos difusión para que puedan disfrutar en esta vida de ese don tan especial que supone ser artista.




Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *