Sara Herranz.

Vida y obra.

Sara Herranz, natural de Tenerife, estudió Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostelana. Continuó su camino en Madrid donde se especializó en realización televisiva. 

                                                         rtve.es
Tras acabar los estudios tuvo una crisis de identidad que sufrió al no encontrar empleo y no saber muy bien cómo encauzar su vida. A esto se sumó una dolorosa ruptura amorosa.A raíz de esta mala etapa personal comenzó a dedicar tiempo a una de sus pasiones: dibujar. Decidió usar su afición al dibujo como salida de emergencia y así creó un blog personal donde volcar sus sentimientos.

Su popularidad fue creciendo rápidamente en Internet casi sin darse cuenta. Sara ha expuesto en Madrid, Barcelona y Tenerife, ha trabajado con marcas como Oysho, Ron Barceló, Vermut Yzaguirre, Loreak Mendian y diseñado portadas para editoriales como Mondadori o Alfaguara.
 Junto a una amiga, Sara Prieto, fue creativa de Brackets T-Shirts, una marca de camisetas y bolsos diferentes y con mensaje.Actualmente se dedica a la ilustración, el diseño gráfico y motion graphics. Además de vender láminas y originales en formato papel a través de su página web, 
El amor es una puta mierda hasta que te vuelves a enamorar”. Con esta premisa de bucle interminable, la ilustradora tinerfeña Sara Herranz nos cuenta a través de su arte que es presa del amor y el desamor, que no entiende a la estupidez humana y fan de los finales bonitos, aunque no sean siempre los mejores. 
Sus ilustraciones son sinceras, reales,e irónicas. Además de tener mucha sensibilidad.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *