Artesanos en Niuart.

Casi terminó el mes de Junio y hacemos recuento de aquellos artesanos que nos contaron su historia.






Hilo más Hilo.


Hilo más hilo, es un proyecto nacido a partir de Quiveu, y en el que participa su hermana Anuska, su pareja Daniel y ella. Les encanta ir probando y aplicando los diseños a objetos cotidianos y asequibles.

With Love By Piligcn
De pequeña perdía la noción del tiempo entre fotos y álbumes antiguos. Este exquisito gusto al papel, la condujo a realizar sus primeras creaciones. Primero serían sus viajes y después sus hijos.

Pipigerbe complentos
Elisa, natural de Ubrique, luchadora incansable, amante de su familia , de los animales y de las artes, nació con un don especial para ellas. 
Artepeinas. Artesanías de Autor.

Aunque no se considera un buen dibujante, su pasión por el papel le llevo un día de forma casual a realizar peinetas, al más estilo coplero y aunque solo han trascurrido cuatro años, Antonio es conocido y respetado en el sector. ” Las redes sociales han permitido que mis productos sean conocidos en muchos sitios y por mucha gente”. 










Patronista flamenca

Patricia, natural de Ayamonte  (Huelva). Empezó hace cinco años, cuando nadie o casi nadie tenía una tienda on-line en este sector. Ella es el ejemplo de un negocio con éxito en la red.












Ficara.

De un viaje a Lisboa estas sevillanas desarrollaron la idea de crear y vender sus productos y lo que empezó como hobby resultó ser un proyecto empresarial. Su lema: tesón, paciencia y esfuerzo.

Cristina Gálvez.
Historiadora del arte y especialista en Marketing-ventas
niuart.blogspot.com.es
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *