Carlos Losa Revuelta. Artista plástico.

Vida y obra.

En su época de juventud, el arte lleno su vida, practicando el arte de pintar. Mediante  la observación de las técnicas utilizadas por su padre y sus maestros. También adquiriendo estilo de los grandes artistas de la pinturas cuando visitaba exposiciones temporales o colecciones permanentes de los diferentes museos de nuestro país, Italia, Francia o Reino Unido. 
Esta afición a la pintura como expresión artística, hizo que fuera aumentando su curiosidad por ampliar el conocimiento sobre los géneros pictóricos, las diferentes técnicas de pintar, el empleo de los materiales, entre otros. Evolucionado con la técnica figurativa y la mancha durante su aprendizaje como alumno en escuelas de arte.

Gran aficionado a los paisajes urbanos, en ellos nos recuerda a Hopper, su manera de representar a los ciudadanos y su entorno.

Bajo el título “Descube”, Carlos ha sido seleccionado para la exposición de permanencia anual de las Bodegas Fariña del concurso El Primero de Fariña 2016. Esta obra que nos recuerda tanto al trazo de Tapies.

También ha participado en la II Exposición Salón de Primavera con las obras Tango y París.
Dicha exposición se celebró abril de 2016 en la ciudad de Barcelona. Donde vemos una gran influencia del romanticismo parisino.

En estos últimos años ha participado en varias exposiciones colectivas, ha expuesto distintas obras en Centros de arte y ha conseguido numerosos reconocimientos.
” Continuo trabajando con intención de seguir participando en certámenes nacionales o internacionales, y poder cumplir el sueño de hacer una exposición individual“.
Su gran amor a la pintura le ha llevado a practicar distintos estilos y técnicas, que lo han situado en un futuro muy esperanzador. 
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora del arte y especialista en Marketing-ventas
niuart.blogspot.com.es
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *