Patronista flamenca. Ayamonte (Huelva).

Tendencia Flamenca.

Patricia, natural de Ayamonte  (Huelva). Empezó hace cinco años, cuando nadie o casi nadie tenía una tienda on-line en este sector. Ella es el ejemplo de un negocio con éxito en la red.
Estudió interpretación y después moda en Madrid. Realizó cursos de estilismo y perfeccionamiento de patronaje en Sevilla. “Desde el principio se me dio muy bien el patronaje, empecé trabajando para compañeros y una cosa llevo a otra.”
Su taller lo tiene en  Ayamonte pero trabaja entre Ayamonte y Sevilla. Además viaja muy a menudo por toda Andalucía visitando talleres de diseñadores. Algunos desfilan en Simof y We Love Flamenco, ellos les dan sus colecciones dibujadas y ella se encargan de pasarla a patronaje.
A través de su tienda on-line,vende patrones a particulares y talleres.Además de impartir formación a diseñadores noveles o para aquellos que quieren adquirir conocimientos en nuevas tendencias.
Patricia que no deja de inventar y de crecer, en un mes aproximadamente lanzará tazas, vasos para llevar, cuadernos, organizadores semanales, delantales… y muchas más cosas, con los bocetos de sus flamencas y algunas frases graciosas.
Las redes sociales le han permitido ser muy conocida en el sector, tanto a nivel de usuarios como entre grandes firmas, y es que esta onubense todo lo que toca crece. Como su canal en youtube,con gran aceptación.
Es una alegría ver y conocer historias de personas como Patricia, una luchadora nata que desde su epicentro en Ayamonte, con un gran equipo que ella misma dirige, ha podido llegar a tantos sitios y personas.Incluso exportando sus productos a países como Francia y Alemania, entre otros.
Felicidades y gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora de arte y especialista en Marketing-ventas.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *