Pipigerbe. Complementos. Artesana y Artista.

Creaciones, vida y don. 

Desde Niuart, seguimos conociendo y contando la historia de personas con un gran talento que trabajan en la red. Porque en pocos meses esta vecina de Burguillos ( Sevilla), ha dejado de trabajar para amigos y familiares y sus productos empiezan a saltar.

Hoy tenemos el placer de saber algo más de Pipigerbe complentos, Elisa, natural de Ubrique, luchadora incansable, amante de su familia , de los animales y de las artes, nació con un don especial para ellas. 
Autodidacta, desde pequeña las artes estuvieron en su vida, era capaz de reproducir con su guitarra todo lo que se planteara, al igual que con sus manos, su amor y sensibilidad era capaz de crear un bolso, un collar o un vestido.
Decidió estudiar magisterio de música, a la que le debe su primera etapa profesional,en la docencia, pero la vida le obligo a tomar un paréntesis en ella y hoy vuelve a brillar como en su niñez y adolescencia, haciendo aquello que le apasiona y le llena, crear. 

 “Un lugar donde soy muy yo, refugio para mis sueños, mis ilusiones y mis ganas. Donde me pierdo horas y horas entre colores e ideas…Ese rinconcito de dónde salen los complementos y productos artesanos que veis. “

“Todo lo que hago procuro que lleve color y que evoque alegría en quién lo ve. Por eso uso casi siempre flores en todo y un colorido alegre”

Elisa, quiere seguir creando como hasta ahora, realizando complementos asequibles y hermosos, para aquellas apasionadas del glamour.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora de arte y especialista en Marketing.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *