El Prado la casa del Bosco.

El Bosco.

El Prado lleva dos décadas preparando esta muestra, La exposición del V centenario. Reúne más del 75% de la obra del artista ,21 pinturas y 8 dibujos, incluyendo, sus obras maestras. Entre las ausencias, «El Juicio Final», de Viena, y «La Crucifixión», de Bruselas. Se ha batido el récord de acreditaciones de prensa extranjera en el Prado. Los extraños seres del Bosco llenan las salas A y B del edificio Jerónimos con sus increíbles trípticos. 
El Museo ha establecido una prolongación del horario, dos horas más de viernes a domingo y festivos.
Durante las dos últimas horas de apertura de la exposición, todos los visitantes que quieran acceder a la muestra podrán beneficiarse de una reducción del 50% en el precio de la entrada individual que les corresponda en cada caso. 
La compra anticipada de entradas puede efectuarse por internet (www.museodelprado.es) o por teléfono (902 10 70 77), con reserva de fecha y hora de acceso en ambos casos, tanto para el horario general como reducido. El precio 16€ la entrada y precio reducido, ocho euros.
El horario de visita a la exposición será de lunes a jueves de 10.00 a 20.00h, viernes y sábados de 10.00 a 22.00h, y los domingos y festivos de 10.00 a 21.00h. La entrada única al Museo permite la visita a la colección permanente y a las exposiciones temporales coincidentes con su calendario de apertura.
Fuente.ABC.

Related Posts

Comments (1)

  1. Smithc627
    abril 19, 2018

    I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye dgbgcedfkbgbdaee

    Reply

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *