Jacques Villares.

Vida y Obra.
Nuestro artista, nació en 1967 en Francia, actualmente reside en un pueblo de Madrid donde compagina su destreza como acuarelista autodidacta con su profesión, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Su carrera le ha permitido tener una visión espacial de las partes con el todo que lo caracterizan como artista. Dotando sus obras de una original perspectiva cabinet, cónica y aérea.
“El tema de los tejados, los patios, las casas, me encanta.”

Ha tenido épocas activas y otras no tanto, pero todas son necesarias en la vida de un artista, unas inspiración y otras producción. Su técnica más cultivada es la acuarela y los temas, paisajes difuminados, rostros inacabados, edificios gigantes, tejados para saltar y ciudades para soñar.




“Influenciado por mi padre, comencé a pintar muy joven. Lápiz, carboncillo, ceras, temperas y … acuarela. Muchísimo tiempo viendo como pintaba acuarela mi padre, como mezclaba los colores con el agua, y ver como el papel absorbía el agua. Lógicamente ya estaba perdido, tenía que probarlo.”
Consagrado en su profesión, ha participado en numerosas exposiciones, galardonado con premios y reconocimientos, destacando su  gran producción de los tres últimos años.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora del arte.
 Especialista en Marketing-ventas.
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Comments (2)

  1. tomás
    julio 18, 2016

    Excelente trabajo Art . Tomás Roncero

    Reply
  2. Jacques Villares
    diciembre 20, 2016

    Muchas gracias Cristina !!!. Por si le interesa a alguien, actualmente estoy dando clases en Alda Con Limón, en Madrid (http://aldaconlimon.com/)

    Reply

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *