Mirta Leonor Ferrari. Autodidacta.

Vida y Obra.

Argentina, nació en 1955, descubrió su amor por las artes plásticas en 2006.  Autodidacta.
” Sigo aprendiendo, día a día, investigo, pruebo nuevas técnicas, me encanta pintar y dejarme llevar, por pinceles, espátulas, o manos, lo que sea, me gratifica el alma “
No sabía dibujar y en tan solo 10 años nuestra artista es ganadora de premios, ha participado en numerosas exposiciones, congresos de arte y publicaciones.
Su obra tiene sabor latino y en concreto argentino. Movimiento sinuoso, elegante y cortes  románticos. Con cierta influencia surrealista.

Primer Premio en Arte Tango de la UNICEN, con la Obra Tango Dorado, Adquisición de la Galería, año 2012.
Segundo Premio, Arte Tango ,UNICEN, con  la Obra Tejiendo una Ilusión, Mención de Honor, por la obra Metamorfosis. Año 2015, Diploma de Honor por la Bandera realizada por nuestro taller, convocados por el Mumbat, Museo de Bellas Artes de Tandil, Buenos Aires ( Argentina ). Administradora de Spain Art, donde comparte su afición con otros artistas por las arte, en 2014, participó en el libro editado tras el Congreso de Arte realizado en Salamanca.
Mirta, sigue aprendiendo , le gusta mucho el efecto del color en sus obras. Realiza distintas temáticas y técnicas. Bodegones, paisajes, flora, retratos pero sus formas entrelazadas, la caracterizan como artista, de gran originalidad y romanticismo.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora del arte.
 Especialista en Marketing-ventas.
niuart.blogspot.com.es
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Comments (2)

  1. Jesus Lorente
    julio 12, 2016

    mi pintora favorita!!!!!!!

    Reply
  2. Mirta Leonor Ferrari
    julio 13, 2016

    GraciasJesus Lorente <3

    Reply

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *