Santi García. Emociones.

Vida y Obra.

Autodidacta murciana, lleva pintando toda la vida, pero es en 1996 cuando empieza como profesional. Ha dedicado la mayor parte de su vida a formarse desde la constancia, el esfuerzo y la ilusión.

 ” Ya no sólo es mi profesión sino es una forma de comunicar, expresar y sentir toda emoción, algo imprescindible en mi día a día”

Pintora plástica figurativa de corriente realista, principalmente la figura humana es la protagonista de sus obras, su objetivo primordial, transmitir emociones. Obras con un mensaje en clave, este solo será entendido por aquellos que sepan apreciar el arte de crear. 
Utiliza diversas técnicas, óleo, acrílicos, acuarelas, pastel. Aunque la mayoría de  obras las realiza con la técnica mixta acrílico-óleo sobre todo, el retrato. Compagina esta gran pasión con la de impartir clases de pintura en diferentes Centros Culturales y de forma particular en su taller. 
Su lema; “Mente para pensar, corazón para sentir y pinceles para transmitir“. Esto le ha acompañado siempre y el saber aprender observando el buen hacer de otros artistas.
Nuestra artista sigue creando, exponiendo y dando mucho arte en Murcia y fuera.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Cristina Gálvez.
Historiadora del arte.
 Especialista en Marketing-ventas.
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *