Jesús Mora. Rapidez y Expresión.

Vida y Obra.

“Resulta complicado recordar cuando empecé mi relación con la pintura porque desde muy niño siempre tuve una atracción casi obsesiva por el dibujo y los colores, y esta historia de amor nunca ha desaparecido”.
Nuestro artista nació en Ronda (Málaga), 1967. Fue un niño con grandes cualidades para las artes plásticas. Comenzó Bellas Artes en Málaga pero no pudo finalizarla. 
Jesús vive en Álgeciras (Cádiz), dónde compagina docencia, exposiciones y certámenes de pintura “seca” y al aire libre. Luchador incansable y premiado en varias ocasiones, es un privilegiado de su tiempo por poder vivir de aquello para lo que nació, ser artista. 

Pintor de playas, barcos, faros, ciudades, trenes, retratos y personajes misteriosos. Practica distintas técnicas, dibujo, óleo, pastel… pero con la acuarela se siente más identificado. “Encontré en la acuarela la rapidez y la expresión idóneas a la hora de completar una obra”. 
Ha participado en exposiciones colectivas e individuales, obteniendo buenos resultados que le permiten seguir activo en este apasionante mundo del arte, en concreto como acuarelista.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.  
Cristina Gálvez.
Historiadora del arte.
 Especialista en Marketing-ventas.
crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *