Jesús de Miguel Álcantara. Naturalista – Simbolista.

Vida y Obra.

Artista plástico internacional, obras en museos de América y Europa, colecciones en cinco continentes.

“El arte me permite poder sentir un mundo donde alojarme interiormente, me produce placer de vivir y sentir emociones maravillosas…”

Jesús de Miguel, humanista y artista plástico, natural de Ceuta ha vivido en Venezuela y  lleva más de 35 años de ejercicio profesional. Curioso compulsivo y “amante de la belleza interna y externa”.
Es un artista naturalista y simbolista. Cultiva temáticas variadas, como paisajes que nos muestran mundos de ensueño entroncados al surrealismo. Marinas geométricas, destacando de ellas, la luz y el dominio de la perspectiva y dentro de la figuración, destacar a los caballos, con esa capacidad del artista de representa la naturaleza noble del animal.

Nuestro artista de fama internacional ha participado en importantes muestras colectivas e individuales, además de recibir numerosos reconocimientos y premios. Su obra repartida por todo el mundo en colecciones privadas, Italia, Alemania, Francia, Japón, España, Marruecos, Miami, Los Ángeles, Nueva York, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba… 

Gracias por compartir tu arte con nosotros.

Cristina Gálvez.
Historiadora del arte.
 Especialista en Marketing-ventas.

crisgalvezgarcia@gmail.com

Related Posts

Comments (1)

  1. JESÚS DE MIGUEL ALCÁNTARA
    septiembre 14, 2016

    gracias a ti por permitirmelo

    Reply

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *