Mercedes Eirín. Creadora de Universo Eirín.

Estudio de diseño de mobiliario y objetos más arquitectura de interiores para hoteles, casas y espacios…

Vida y Obra.

 

Mercedes estudió en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, es directora creativa y fundadora de  Universo Eirin S. L. ( www.universoeirin.com ), dónde se  fusiona diseño y arte.
Con más de 20 años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración, sus creaciones tienen un trasfondo artístico, pero siempre son funcionales.
 
 Alberto Sualis
Su exposición en la Milano Design Week 2012 supuso un punto de inflexión en su carrera.
Desde entonces, el estudio que dirige en Sevilla persigue un objetivo: crear y desarrollar espacios y productos de diseño no industrial (mobiliario e iluminación) pensados para ser tan artísticos como contemporáneos. Arte funcional.
 
 
Cada trabajo, personalizado y a medida, parte de un concepto y se ejecuta estudiando cada detalle: planos de distribución, técnicos e instalación in situ.
En su trayectoria ha reformado numerosas casas con mobiliario de exportación y originales diseños, destacando diferentes proyectos realizados para clientes locales, nacionales y extranjeros, entre ellos, rehabilitación de viviendas, estudios, oficinas, baños…
Son productos que cumplen estas máximas: imagen sólida y coherente; calidad, seguridad e innovación; arte no convencional y contemporáneo. Pura libertad creativa.
Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *